Diseño de sitios web: ¿independiente o agencia?

2432
freelance-website-designer تصميم مواقع تصميم موقع الكتروني

Esta publicación trata sobre el diseñador de sitios web independiente.

Los muchos beneficios del trabajo independiente

Si tienes un presupuesto ajustado, contratar a un profesional independiente puede ser la mejor opción. La mayoría de los autónomos trabajan desde sus casas (u oficinas alquiladas) y, como resultado, sus márgenes de beneficio son más estrechos que los de las empresas de diseño más grandes, que deben cubrir los costes de pagar a los empleados, mantener un espacio físico, etc.

Muchos diseñadores independientes han trabajado en una amplia gama de proyectos y tienen años de experiencia, lo cual es una gran ventaja para los clientes (a un precio asequible).

Los autónomos son conocidos por su adaptabilidad y voluntad de ir más allá de su deber para cumplir con el plazo del cliente.

Problemas con los trabajadores subcontratados

Una limitación común es la falta de recursos, ya que muchos diseñadores independientes carecen de las herramientas y programas de diseño necesarios para ciertos trabajos.

Muchos contratistas independientes no son confiables porque con frecuencia cambian entre trabajos de tiempo completo y de tiempo parcial. Debido a las diferencias en los requisitos legales entre una gran empresa registrada con IVA, etc., y un profesional independiente, puede resultar difícil completar las tareas según las especificaciones.

Los autónomos que carecen de las habilidades o el tiempo necesarios para completar un aspecto de un diseño pueden buscar ayuda externa (codificación, tipografía, desarrollo, etc.)

Beneficios de trabajar con una agencia

Al contratar una agencia de diseño de sitios web, lo mejor es elegir la que coincida con sus expectativas en términos de cartera, referencias con las que puede contactar y ubicación física.

En la mayoría de los casos, los recursos internos de una organización serán suficientes para llevar a cabo un proyecto, eliminando la necesidad de contratar ayuda externa.

Cuando se trata de gestionar y controlar un proyecto, la mayoría de las agencias tienen otras capacidades (optimización de motores de búsqueda, desarrollo, gestión de pago por clic, etc.) que pueden incorporarse para complementar el trabajo de diseño.

Desventajas de trabajar con una agencia

La consideración principal al contratar una agencia es el costo, ya que sus gastos generales suelen ser mayores que los de un profesional independiente (incluidos salarios, alquiler y márgenes de beneficio).

Si tiene una tarea modesta con una agencia y esta consigue un gran cliente, su proyecto puede quedar en segundo plano frente al que atrajo al gran cliente.

Las agencias no suelen inspirar el mismo grado de lealtad que hacer negocios directamente con una persona porque los clientes son tratados más como números que como personas.

Resolviendo el problema

Hay muchos diseñadores de sitios web para elegir en el Reino Unido, y tanto las agencias como los autónomos tienen sus ventajas y desventajas.

Como resultado de la crisis económica, muchas empresas están optando por contratar trabajadores autónomos debido a los costes más bajos, y los sitios web de trabajadores autónomos están ganando popularidad a medida que las empresas sacan a licitación proyectos para recibir los mejores precios.

Todo esto es sobre el diseñador de sitios web independiente.

Artículo anteriorUna guía paso a paso para iniciar una carrera independiente en diseño y desarrollo web
Artículo siguienteConsejos exitosos para bloggers independientes en línea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 8 =